A través de su cuenta oficial de Twitter, Grindr ha presumido una de sus historias de amor y éxito, sin embargo, hay un detalle que indicaría que es falsa.

Y es que como se revela, en Twitter, la cuenta oficial de Grindr colocó una historia de éxito de su aplicación para citas.

Pues comentó la historia de Taylor y su esposo, quienes se conocieron gracias a la aplicación de Grindr cuando aún Taylor no “salía del clóset”.

Después de 10 años de haberse conocido en Grindr, Taylor se casó con su cita o “match” de esta app de citas.

Y aunque hay usuarios que han aplaudido la historia de amor de Grindr entre Taylor y su esposo, hay quienes piensan que es falsa.

¿Por qué los usuarios piensan que la historia de Grindr es falsa?

Luego de que en sus redes sociales, la app de citas Grindr presumiera un caso de éxito de dos de sus usuarios, hay quienes piensan que la historia es falsa.

Pues de acuerdo a lo que pone Grindr en su publicación, un chico conoció a quien ahora es su esposo, de nombre Taylor en la app de citas hace 10 años.

Esto cuando Taylor aún no se asumía como homosexual, pero ahora se han casado y todo gracias a Grindr.

La historia que publicó la pp de citas Grindr, lo hizo para promocionar su hashtag en X #MetOnGrindr, en donde invitaba a los usuarios a compartir su historia de amor a través de la app.

No obstante, los usuarios piensan que el ejemplo de historia de amor que Grindr publicó, sería falsa.

Pues las fotos en donde aparecen supuestamente Taylor y su esposo, pertenecen a un medio digital llamado Love Inc.

Que aunque sí describe la boda entre Taylor y Coty, en esta breve historia de amor jamás se menciona que se conocieron en Grindr.

¿Cuál es la historia real de la historia publicada por Grindr?

Si bien el hashtag de #MetOnGrindr ha servido para que varias parejas gay compartan sus historias de amor en Grindr, todo parece indicar que la que compartió el perfil oficial es falsa.

Pues como se reveló, si bien sí existe esta pareja que se casó y está documentada en fotos y un breve texto por parte de la revista Love Inc., en realidad nunca se menciona si se conocieron en Grindr.

La historia que relatan las fotos que el perfil de Grindr usó para ilustrar su historia de éxito, en realidad pertenecen a Taylor y Coty, originarios de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

En la historia se menciona que ambos se casaron en Piedmont Park en Atlanta en una ceremonia íntima con 25 amigos, en donde uno de ellos la ofició.

Sin embargo, en esta breve historia, jamás se menciona que la pareja se haya conocido en Grindr hace 10 años, como lo ilustró el perfil oficial.

Esta es la boda que Grindr presume como su historia de éxito
Esta es la boda que Grindr presume como su historia de éxito
Esta es la boda que Grindr presume como su historia de éxito