Un hombre gay de 20 años fue decapitado por su familia al considerar que sus preferencias sexuales les habían traído “deshonra”.

La víctima originaria de Irán, fue identificada como Alireza Fazeli Monfared había sido rechazado del ejército tras descubrir su homosexualidad.

Medios locales aseguran que el hombre gay de 20 años habló con su mamá una última vez el pasado 4 de mayo a las 7 de la noche.

Sin embargo, Alireza habría sido atraído a un lugar desierto por su medio hermano y primos quienes lo decapitaron.

Después de decapitarlo, los familiares arrojaron el cuerpo debajo de un árbol a las afueras de la ciudad de Ahwaz, Irán.

Alireza, hombre decapitado, iba a huir de Irán con su novio

De acuerdo a la información, Alireza de 20 años estaba a punto de huir de Irán con su novio, quien es refugiado en Turquía para finalmente reunirse.

Esto debido a que en Irán, las preferencias homosexuales o actos con personas del mismo sexo son castigados con prisión o castigos corporales.

Colectivos LGBTI han acusado al estado por el asesinato del joven gay

Esto debido a sus leyes homofóbicas, propaganda anti-gay y sentencias leves de asesinatos por honor.

Esto hace que la República Islámica de Irán sea responsable de miles de asesinatos de personas homosexuales en el país.

“Esta comunidad anhela ser escuchada por el mundo”

Colectivos LGBTI

Asesinos revelaron ubicación del cuerpo del hombre gay

Tras decapitar a Alireza, el medio hermano y sus primos llamaron a la madre del hombre gay y le dijeron dónde encontrar su cuerpo.

Esto provocó una enorme conmoción en la madre quien tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

El medio conocido como 6rang también ha condenado al ejercitó iraní por permitir que la familia de Alireza descubriera su homosexualidad.

Lo cual provocó que la familia se sintiera deshonrada y desencadenó el brutal decapitamiento del joven gay de 20 años a manos de su propia familia.

“El asesinato de Alireza como resultado de su orientación sexual revelada en su tarjeta de servicio militar, ha demostrado una vez más nuestra advertencia hace varios años sobre los riesgos causados por el proceso de exención del servicio militar para los hombres gay iraníes y subraya la necesidad de legislación para prevenir estos riesgos de seguridad”

6rang

Con información de Gay Times.