En redes sociales se hizo viral la declaración de una chica llamada Alejandra Garza, quien con historias de Instagram se declaró en contra del matrimonio igualitario, y cuyos comentarios contribuyen a la homofobia y crímenes de odio. 

La usuaria se dijo molesta por todos los post que vio el pasado fin de semana durante la celebración de la 41 Marcha del Orgullo LGBTI en la Ciudad de México, y el posicionamiento de varias celebridades de todos los ámbitos a favor del amor libre y la no discriminación.

Puedes leer: Conozco el mundo gay a fondo y sé que el homosexual no nace, se hace: Mauricio Clark

Sus argumentos se basan en ideas de la Iglesia 

Ello, porque según piensa, los famosos lo hacen para no perder popularidad, por eso es que no se atreven a decir que eso (el matrimonio entre personas del mismo sexo) está mal. 

Su idea entonces de que el matrimonio es la unión solamente entre un hombre y una mujer, la justificó con lo que dice la Iglesia y la historia, además de que opinó que la homosexualidad es respetable pero debería reservarse al ámbito privado porque "el institucionalizarlo es un error". 

Te recomendamos: Homófobo amenaza con golpearlo para "convertirlo en heterosexual" (VIDEO)

"No se le puede llamar matrimonio a algo que no"

Y eso no fue todo (por si creías que ya habías escuchado todo), pues también subrayó que..

Su mensaje fue inmediatamente señalado como homofóbico y de odio, por lo que varios se unieron para reportarlo en Instagram hasta que la red social eliminó su cuenta. 

Aunque algunos se quejaron de censurarla, ya que ella sólo estaba expresando su opinión, otros mencionaron que cuando ciertas opiniones promueven el odio a un grupo de personas, ya no se trata sólo de una opinión, pues pierda validez.