Ya pasó un año desde que Marcela Aguirre, 'La Mars', anunció a través de un polémico video su libre decisión de abandonar la prepa porque el sistema educativo no le ofrecía lo que necesitaba.

Tras la noticia, la ahora 'youtuber' comenzó a publicar clips donde comparte su opinión acerca de temas de carácter social como la pobreza, el feminismo, y ahora la población LGBTI. En el primero dijo que los pobres no deberían tener hijos, con respecto al segundo, que el hecho de que la llamen feminista es una ofensa, y para terminar, que el sexo entre homosexuales no es natural. 

Las dos últimas afirmaciones se pueden escuchar en su más reciente video, donde aclaró que la próxima semana publicará uno más extenso en compañía de un invitado para debatir acerca de este sector poblacional.

Sin embargo, pidió a la comunidad diversa que no se ofenda por sus declaraciones, pues se trata únicamente de otro juicio y que además, la raza humana es reconocida por brincarse las leyes de la "naturaleza", así que no está en contra de todo aquello que se salga de lo convencional