Durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, tuvo lugar la representación de la última cena pero drag, por lo que conservadores y religiosos mostraron su descontento en sus comentarios.
Y es que la última cena drag que se vio en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue una representación de la afamada pintura de Leonardo Da Vinci y a su vez, de la última noche de Jesucristo.
Por su parte, los Juegos Olímpicos de París 2024 y su inauguración (independiente de la última cena drag) también tiene comentarios negativos, tras la decepción y el incumplimiento de la promesa de Francia.
Juegos Olímpicos de París 2024 y su última cena drag hicieron enojar a conservadores
Entre las diversas críticas que recibió la “bizarra” inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la representación de la última cena en drag de Aya Nakamura desató la furia de los conservadores y religiosos.
Inicialmente, medios de comunicación franceses compartieron los pensamientos de la extrema derecha en dicho país, que en general criticó los Juegos Olímpicos de París 2024 y no solamente la última cena drag.
Sin embargo, los conservadores no sólo declararon en sus comentarios lo “difícil” de ver la última cena drag y otros momentos “humillantes” de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, también se disculparon con los cristianos.
Fueron precisamente los religiosos del mundo los que señalaron la “burla perversa a la religión católica” y profana, que demuestra a nivel mundial gracias a los Juegos Olímpicos de París 2024 el “nivel de degradación de los valores”.
Otros comentarios hablaron de las danzas “abiertamente satanistas” que se vieron en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero, “¿qué se puede esperar de un país gobernado por satánicos globalistas”.
Debido a este tipo de comentarios de parte de los conservadores y creyentes es que “Sodoma y Gomorra” son tendencia en X (antes Twitter) en referencia a las ciudades que el dios católico/cristiano presuntamente destruyó por pecadores.
Dionisio aparece en la última cena drag de los Juegos Olímpicos de París 2024: llueven críticas al cantante Philippe Katerine
Igualmente entre los comentarios que tacharon de profana y satánica la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, se sumaron las acusaciones de adorar dioses paganos y demonios.
En la mesa utilizada para la última cena drag, entre una bandeja con flores y frutas de plástico, Philippe Katerine comenzó a interpretar su tema “nu” (desnudo), representando al dios Baco o Dionisio.
Philippe Katerine apareció durante el espectáculo de Thomas Jolly y la representación de la última cena, escena que desconcertó a conservadores y franceses, señalando que era algo que no podrían explicar al mundo.
Sin embargo, otros tantos fanáticos defendieron el trabajo de quien se considera también un artista excéntrico, que el mundo ahora conoce por los Juegos Olímpicos de París 2024.