La Cuya Drag es la nueva mascotidrag peruana que devoró a la Burrita Burrona, quien era la primera mascotidrag.
En redes sociales, se ha viralizado el video de la Cuya Drag, una mascotidrag que la está rompiendo con sus movimientos y show.
Las imágenes de la presentación de la Cuya Drag ocurrieron en el Castillo de Chancay, que pertenece a la provincia de Huaral, en Lima, Perú.
En el clip se muestra a la botarga animando a todo el público con sus espectaculares pasos de baile que incluyen hasta piruetas.
¿Quién está detrás de la Cuya Drag, la nueva mascotidrag peruana que devoró a la Burrita Burrona?
Es tanta la fascinación que ha provocado la Cuya Drag, que muchos usuarios se preguntan quién está detrás de esta mascotidrag que se devoro a Burrita Burrona.
Se trata del Drag Queen llamado Osiris, un artista de Perú que ha ido ganado reconocimiento con su atuendo y personaje de la Cuya Drag, que ya comparan con Burrita Burrona.
En redes sociales como Instagram (@osirisdragoficial), Osiris cuenta con 3 mil 264 seguidores.
En TikTok (@osirisdragoficial) acumula más de 25 mil seguidores que están al pendientes de sus show y transformaciones.
La Cuya Drag causa sensación en redes; usuarios aseguran que devoró a la Burrita Burrona
El video de la Cuya Drag con sus espectaculares pasos de baile, ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales.
Algunos usuarios aseguran que la Cuya Drag ya devoró con su performance y energía el escenario.
“Devorooó y será devorada”, “Qué diva no dejó ni la alfalfa” o “¡La cuycita devoró!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en los clips que circulan de la Cuya Drag.
Los cibernautas de igual manera mencionan, sin temor alguno, que necesitaban a la Cuya Draga porque es una excelente mascotidrag que brinda shows emocionantes.
Otros usuarios señalan la manera en que el público recibe a la Cuya Drag que se roba la mirada de todos por su gran show.
De acuerdo con el testimonio en redes, la Cuya Draga se encuentra todos los fines de semana con un show distinto en el Castillo de Chancay en la provincia de Huaral.