A través de su cuenta en TikTok, La Venenito -de 17 años de edad- reveló que estaba por hacerse barrendera.
Sin embargo, luego de que la corrieran por envidias, La Venenito informó que ya la contrataron de “colchera”.
Y es que la Venenito informó que ahora estará vendiendo colchas en San Juan de los Lagos, Jalisco.
La Venenito estaba por hacerse barrendera, pero ya la contrataron para vender colchas
El pasado 8 de agosto 2024, La Venenito informó a su más de 500 mil seguidores en TikTok que se había quedado sin trabajo.
De acuerdo con La Venenito, la despidieron debido a que una compañera “envidiosa” la acusaba de ser floja y solo estar en el celular.
Sin embargo, la creadora de contenido no se mostró molesta y comenzó su búsqueda de empleo para pagar su estilo de vida.
Y aunque estaba a punto de hacerse barrendera a tres días de haber sido despedida, La Venenito celebró que la habían contratado en un nuevo local.
Ahora, además de tiktoker, La Venenito es “colchera”; es decir, vende colchas en un local ubicado en el centro de San Juan de los Lagos, Jalisco.
Por su parte, además de decirse una mujer “trabajadora”, la influencer en ascenso pidió a sus seguidores que la visitaran para comprarle.
¿La Venenito hace publicidad?
A pesar de que los seguidores de La Venenito se alegraron por el nuevo trabajo de la creadora de contenido, le señalaron que ella merecía más reconocimiento que estar sólo en un local vendiendo colchas.
Y es que además del trabajo que hace dentro de las tiendas, varios de sus seguidores le señalaron que con solo estar en el local ella le da promoción en redes sociales.
Además, La Venenito recibió otras ofertas de trabajo en TikTok que podrían ser más convenientes, como la del Hotel Maricela o incluso la propuesta de “adopción” que le hizo Yeri Mua, de 22 años de edad.