Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly La Más Preciosa, quienes forman parte de Las Perdidas, tienen preocupados a sus seguidores debido a que cada vez se alejan más y más.
En los últimos meses, seguidores de Las Perdidas han notado cierto distanciamiento entre Wendy Guevara, Paolita Suárez y La Más Preciosa.
Aunque éstas siguen trabajando juntas, ya no se dan sus escapadas y es raro verlas juntas realizando una transmisión en vivo, acaso..¿Las Perdidas ya no son amigas?
Esto ha pasado con la amistad entre Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly La Más Preciosa
Una persona cercana a Las Perdidas se acercó a la revista TV Notas para ventilar la verdadera relación que tienen Wendy Guevara -de 30 años de edad-, Paolita Suárez -de 31 años de edad- y Kimberly La Más Preciosa -de 32 años de edad-.
De acuerdo con la fuente, Las Perdidas siguen siendo amigas; sin embargo, la relación entre Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly La Más Preciosa ha cambiado.
Desde que Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México, las cámaras apuntaron hacia Las Perdidas, por lo que la fama de las integrantes aumentó.
Por tanto, los compromisos laborales aumentaron y sus ingresos también. Pese a que cada integrante prioriza su agenda, se daban tiempo para convivir, pero ahora es diferente.
El interés ya no es el mismo, la convivencia tampoco y no existe la misma complicidad.
A Kimberly La Más Preciosa se le subió la fama tras surgir con Las Perdidas
Ahora que son famosas tanto en redes sociales como en televisión, Las Perdidas no saben qué hacer con tanta atención siendo Kimberly La Más Preciosa la más mareada.
Según el informante, Kimberly La Más Preciosa está derrochando el dinero que gana en viajes y lujos para ella y su esposo Óscar Barajas.
Además de disfrutar de los placeres de la vida, La Perdida gasta su dinero en fiestas, alcohol y drogas, algo que no oculta pues en sus transmisiones en vivo se canta el precio con su marido.
Su comportamiento ha provocado que Wendy Guevara se aleje de ella sobre todo porque ahora que ésta tiene varios proyectos en puerta y que es cuidada por Televisa, le han pedido que evite problemas y situaciones comprometedoras que dañen su imagen.