La historia de KC y Lena Currie comenzó hace tres años cuando decidieron adoptar a un bebé de tan sólo 18 meses a quien llamaron Joey luego de conocerlos en un evento patrocinado por la fundación Children's Friends en 2017.
La organización sin fines de lucro asociada con Seven Hills Foundation en la ciudad de Worcester, Massachusetts, les llamó para decirles que Joey tenía hermanos.
De acuerdo con Good Morning America, la pareja de lesbianas no pensaron dos veces y también aceptaron al pequeño Noah de tan solo seis semanas de nacido. Pero la historia no acabó ahí. Poco tiempo después Lena y KC se enteraron de que tanto Noah como Joey tenían ¡un hermano más!
El pequeño Logan, quien es el hermano de en medio de Joey y Noah estaba en proceso de adopción de otra familia pero, por algunos motivos, la adopción nunca se concretó por lo que Children's Friends se comunicó con las Currie para que adoptarán a Logan. Nuevamente aceptaron.
"Mantener juntos a los hermanos era muy importante para nosotras. Cuando sean mayores y tengan preguntas se apoyarán mutuamente y experimentaran ese paseo juntos".
KC Currie, madre adoptante
El 23 de noviembre, el Día Nacional de la Adopción, hicieron oficial a su ahora numerosa familia: Joey de 3 años, Logan de 2 y Noah de 1; ahora sólo esperan poder ir de vacaciones todos juntos.
De acuerdo con Verónica Listerud, directora de adopción y servicios familiares de Children's Friend dijo que esta totalmente feliz de que Lena y KC abrieran su corazón a los tres hermanos para no separarlos.