Kelly Mantle pudo haber sido la primera en ser expulsada de la sexta temporada de RuPaul Drag Race, pero ahora podría ser la primera en ser nominada a un Oscar.
La Drag Queen ya se dedicaba a la actuación antes de participar en el reality show y su trabajo en la cinta "Confessions of a Womanizer", comedia dramática dirigida por Miguel Ali, puede llevarla a la cima.
Fue el propio Ali quien propuso y lanzó una campaña para que Mantle sea considerada como una posible aspirante a ser nominada al mejor actor y actriz de reparto, debido a ser andrógina.
Esta mañana, la Academia anunció que está considerando la iniciativa debido al trabajo profesional de la que ahora es considerada una de las Drag Queen más populares.
En caso de que la propuesta sea aceptada, Kelly Mantle se convertiría en la primera persona en ser nominada en ambas categorías, por lo que dijo estar "honrada y humilde de ser considerada".
Confesiones de un Womanizer se proyectó en 30 festivales de cine y obtuvo un total de 10 premios. En ella, Mantle realizó el papel de Ginger. Aquí te dejamos la escena que ha hecho que a la Academia ponga atención en su actuación.
Con información de Gay Star News.