Kimberly La Más Preciosa estuvo hospitalizada el fin de semana, informó Oscar Bajaras, esposo de la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, Oscar Bajaras -de 33 años de edad- compartió fotografías de Kimberly La Más Preciosa acostada en la cama de un hospital.

Esto de inmediato hizo sonar alarmas por lo que en SDPnoticias te revelamos qué fue lo que le pasó a La Perdida.

Kimberly La Más Preciosa

La foto de Kimberly La Más Preciosa con su esposo Oscar Barajas en el hospital

Kimberly La Más Preciosa y Oscar Bajaras sorprendieron a sus seguidores al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram, una fotografía juntos.

No se trata de cualquier fotografía, Kimberly La Más Preciosa y Oscar Bajaras posaron sobre la camilla de un hospital. En ese momento, La Perdida llevaba puesta una bata blanca mientras que su esposo usaba pantalón café y playera negra.

La imagen se acompaña de la frase: “En las buenas, en las malas y en las peores siempre a tu lado”.

Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas

¿Qué le pasó a Kimberly La Más Preciosa?

Kimberly La Más Preciosa -de 33 años de edad- fue hospitalizada de emergencia. La noticia se viralizó el domingo 16 de junio por la tarde luego de que Oscar Bajaras publicará fotografías de La Perdida.

Más tarde se informó que Kimberly La Más Preciosa paró en el hospital por problemas de vesícula, por lo que ingresó al quirófano de forma inmediata.

La influencer comenzó a experimentar malestares en el estómago por lo que llegó un punto en que no soportó el dolor y le pidió a su esposo que la llevara al hospital donde le brindaron cuidados y atención.

Kimberly La Más Preciosa

¿Cuál es el estado de salud de Kimberly La Más Preciosa? Un video de Oscar Barajas lo revela

Kimberly La Más Preciosa con ayuda de su esposo Oscar Bajaras, grabó un video para informarles a sus seguidores que se encuentra bien.

“Me siento medio mensa, pero ahorita ya comí”, dijo Kimberly La Más Preciosa y agradeció que su esposo Oscar Bajaras esté a su lado en momentos difíciles.

Así como agradeció al personal medico y a sus fans ya que estos han estado al pendiente de su salud. Para evitar habladurías, recalcó que se encuentra bien, pero estará unos días en reposo.

Cabe mencionar que Kimberly La Más Preciosa ya fue dada de alta por lo que está recuperándose en su casa.