A estas alturas, Ricardo Peralta -de 34 años de edad- ya sabe que es uno de los hombres más odiados por la audiencia de La Casa de los Famosos 2024.
No obstante, el dolor no es tanto ahora que está siendo cobijado por sus amigos.
Sí, aunque Ricardo Peralta perdió miles de seguidores en Instagram por su pésimo desempeño en La Casa de los Famosos 2024, el influencer aún tiene amigos.
Sus más allegados se organizaron para hacerle pasar un rato agradable, ahora que Ricardo Peralta es la burla y el blanco de ataques de muchas personas.
Ricardo Peralta es intervenido por sus amigos tras ser expulsado de La Casa de los Famosos 2024
El pasado domingo, Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos 2024, por lo que sus amigos le organizaron una fiesta de bienvenida.
Además de ir a recogerlo a La Casa de los Famosos 2024, Ricardo Peralta fue sorprendido por un evento que sus amigos organizaron, el cual llamaron “intervención”.
Carlos Portocarrero, novio de Ricardo Peralta, compartió la fotografía de la reunión con la que le hicieron saber al ex habitante de La Casa de los Famosos 2024 que no está solo.
Pese a ser uno de los más odiados en México por su participación en el reality show.
Además de Carlos Portocarrero -de 34 años de edad- a la reunión de Ricardo Peralta asistieron:
- Nicolás de Llaca
- César Doroteo, de 35 años de edad
- Paco del Mazo, de 31 años de edad
- Edgardo Arredondo, de 36 años de edad
Ricardo Peralta se reconstruirá tras participación en La Casa de los Famosos 2024
Una vez que Ricardo Peralta sufrió un golpe de realidad al salir de La Casa de los Famosos 2024, el influencer aseguró que luchará por el perdón de México, así como piensa reconstruirse.
Y es que, de acuerdo con Ricardo Peralta, nunca entendió el juego de La Casa de los Famosos 2024.
Por lo que al convertirse en villano por el simple hecho de ser parte del Team Tierra, intentó interpretar un buen papel pese a que sabía que su comportamiento era tóxico.
“Todos hablamos mal de todos” se justificó y contradiciéndose un poco aseguró haber sido orgánico y natural en La Casa de los Famosos 2024.
Por lo que no está arrepentido, pero sí dispuesto a aprender de sus errores.