Un tiktoker quiere superar el récord y casar al mayor número de parejas del mismo sexo en un solo día.
Se trata del creador de contenido Kevin Clevinger, quien busca superar una marca al oficiar matrimonios igualitarios.
La iniciativa del bodatón que quiere hacer el tiktoker Kevin Clevinger surgió a partir del medio que existe entre la comunidad LGBT+ sobre la prohibición del matrimonio igualitario en Estados Unidos.
Por eso, el tiktoker se propuso para ser el oficiante de bodas entre parejas del mismo sexo, antes de que también sea penalizado por las autoridades.
Fue a través de un video en su cuenta de TikTok, que Kevin Clevinger se dijo listo para unir en matrimonio a todos los que quisieran.
“He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo”, aseguró el tiktoker, que también mostró su licencia para casar personas.
Hasta el momento, la iniciativa de ese tiktoker ha sido vista por 1.2 millones de personas, además de que cuenta con 304, 700 “Me gusta” y3 938 comentarios registrados.
Muchos celebran que el tiktoker se haya ofrecido para que las parejas del mismo sexo puedan casarse antes de que se penalizado por las autoridades en Estados Unidos.
Incluso hay personas que se etiquetaron el clip de Kevin Clevinger para sugerir que podían contraer nupcias gracias al tiktoker que celebra la unión igualitaria.
¿Quién es Kevin Clevinger? El tiktoker que busca romper récord casando a parejas del mismo sexo en un día
Kevin Clevinger es un tiktoker estadunidense que cuenta con varios seguidores en la plataforma de videos cortos.
Su perfil de TikTok: @ironsanctuary tiene 6.6 millones de fans y su contenido registra 424.4 millones de “Me gusta”. Desde 2019, se mantiene activo en la red social.
Además de expresar su deseo de romper el récord casando a parejas del mismo sexo en un solo día, Kevin Clevinger publica videos fitness donde muestra un poco de su vida deportista.
Los TikToks de Kevin Clevinger también muestran un poco de su vida en pareja y cómo disfruta de su paternidad con su bebé recién nacido que aparece en sus clips.