En ‘X’, antes Twitter, una Drag Queen reveló la historia de terror que vivió en su departamento embrujado.
Y de acuerdo con la Drag Queen, a pesar de que terminó mudándose, le costó deshacerse de lo que la siguió.
Pues tras haber vivido en el departamento embrujado, la Drag Queen dijo haber seguido experimentando cosas paranormales.
Esta es la historia de terror que vivió una Drag Queen en su departamento embrujado
Luego de ver un hilo de departamentos embrujados, a través de su cuenta en ‘X’, la Drag Queen Enchantee -@enchantee_ics- reveló la historia de terror que ella vivió hace 4 años.
De acuerdo con la Drag Queen, su historia de terror tuvo lugar en un departamento el cual describió como una “cabañita” la cual adornaron “muy de bosque”.
Sin embargo, en cuestión de meses el cariño que le tenían al lugar, ella y sus amigos comenzó a desvanecerse.
Pues los objetos de madera que tenían en el departamento se llenaron de símbolos y otros artículos electrodomésticos comenzaron a moverse, prenderse y apagarse.
Pero esto no fue lo peor, pues la Drag Queen reveló que el señor que se encargaba del mantenimiento, tras causar varios estragos en una condición poco favorable, amaneció muerto.
“Un señor rarísimo que más de una vez lo vimos ¿drogado? Gritando incoherencias y mentándonos la madre en los pasillos de los depas.”
Enchantee, @enchantee_ics
Ya que en el departamento de la Drag Queen comenzaron a escucharse “rasguños todo el tiempo, azotones, ruidos de pasos, símbolos en la madera, olores fétidos… horrible.”
Finalmente, la Drag Queen aseguró que lo que había en el departamento la siguió un tiempo y tardó años en liberarse de ello.
¿Qué siguió a la Drag Queen del departamento embrujado?
Luego de que la historia de terror que vivió la Drag Queen se comenzara a viralizar los usuarios comenzaron a cuestionarse sobre qué fue lo que la siguió.
Y de acuerdo con algunos usuarios, por las descripciones y video compartidos, la entidad que habitaba el departamento de la Drag Queen era un demonio.
Por lo que le aseguraron a la Drag Queen que tuvo suerte de haberse deshecho de él y de no haber salido lastimada.