Vanessa Claudio -de 40 años de edad- y Luis Torres ya están prometiendo una de las mejores emisiones de La Más Draga solo las más antes de su estreno.
Esto por que estaría de regreso quien, en opinión de los fans, ha sido la mejor conductora de La Más draga.
Pues vale la pena recordar que Vanessa Claudio fue presentadora del famoso reality show en ediciones pasadas, más específicamente en la temporada número dos.
Y si bien Luis Torres -de 24 años de edad- se sumó este 2024 a La Más Draga solo las más, ya se ha convertido en uno de los favoritos del público.
Por lo que será imperdible ver a Vanessa Claudio y Luis Torres trabajando codo a codo en La Más Draga solo las más.
Vanessa Claudio regresa a La Más Draga solo las más y ya fue bien recibida por los fans
El martes 26 de marzo tuvo lugar un nuevo capítulo de La Más Draga solo las más, conducido nada más y nada menos que por Vanessa Claudio.
Esta noticia no es sorpresa para muchos, pues antes del estreno de esta nueva edición ya se había anticipado que algunas caras familiares regresarían al programa.
Y ahora ya es turno de Vanessa Claudio entre en acción y realice lo que mejor sabe hacer sobre el escenario de La Más Draga solo las más.
Pero no estará sola, pues Luis Torres y Lolita Cortés -de 53 años de edad- estarán acompañándola a lo largo de la emisión como jueces.
Por lo que la calidad en el próximo capítulo de La Más Draga solo las más está más que garantizada, algo que ya salieron a denotar los fans del programa.
Fans aseguran que se viene lo mejor de La Más Draga solo las más con Vanessa Claudio y Luis Torres
Sin duda alguna, Vanesa Claudio dejó una huella importante cuando fue presentadora de La Más Draga hace algunos años.
Motivo por el que su regreso a puesto las expectativas de los fans por todo lo alto, pues están convencidos de que el capítulo de este martes será uno de los mejores.
“Ya quiero ver a Vanessa”, “Luis Torres, te amamos” y “No me lo puedo perder”, fueron algunos de los comentarios tras el estreno del nuevo capítulo de La Más Draga solo las más.