Una mujer llevó a su esposo, quien es ‘homofóbico’, a la Marcha LGBT como terapia y lograr acabar con su rechazo a la comunidad, se muestra en el video viral de TikTok.
La usuaria ‘polettdelgado’ compartió un video de TikTok donde muestra a su esposo malhumorado por haberlo llevado a la Marcha LGBT.
En el video de 22 segundos la usuaria muestra la situación y menciona “Mi esposo es homofóbico, repito mi esposo es homofóbico” y posteriormente lo muestra en cámara para mencionar que lo había llevado a la Marcha LGBT.
El esposo se nota un poco enojado, por lo que busca que la cámara de su mujer no le apunte a su rostro y así no quedar exhibido en redes sociales.
El video, subido el pasado 11 de junio, de la mujer y su esposo ‘homofóbico’, ha alcanzado las 1.3 millones de visualizaciones y cuenta con 357 mil Me gusta y las cifras siguen aumentando.
¿Cuál es el contexto de la situación de la mujer y el ‘homofóbico’?
En un segundo video la mujer explica porque llevo a su esposo ‘homofóbico’ a la marcha LGBT.
Ella explica que ella tiene un blog donde trata temas de mujeres y hombres desaparecidos y por ello su esposo ‘homofóbico’ se preocupa por la mujer.
El esposo ‘homofóbico’ le da libertad a la mujer para realizar su trabajo como reportera en su trabajo de redacción e informativo, sin embargo, él le pide acompañarla a los eventos para cuidarla.
Cuando el trabajo del esposo ‘homofóbico’ se lo permite acompaña a su mujer a las manifestaciones o eventos de su agenda.
Todo habría empezado el sábado 11 de junio cuando a la mujer le había tocado ir a la marcha de la diversidad sexual, conocida como Marcha LGBT.
La mujer finalmente aclara que el esposo no es ‘homofóbico’, y que todo se trata de una inocente de broma de parte de ella.
La mujer aclara “Fue mi desmadrito”, y menciona que su esposo es muy buena persona, que siempre se mantiene al tanto de ella y que la cuida mucho.