Wendy Guevara, de Las Perdidas, tiene muchas historias que contar y La Casa de los Famosos México ha sido testigo de anécdotas que fans de la influencer ya sabían.

Wendy Guevara -de 29 años de edad-, contó dentro de su estancia en el reality show, que cuando era niña la atropellaron y que incluso el conductor le pasó dos veces por encima.

Explicó que por ello tiene una cicatriz enorme en la cabeza, además de piedras que le quedaron en la cara.

Por otra parte, sus hermanos señalaron que incluso Wendy Guevara fue dada por muerta en aquella ocasión que la atropellaron, pues hasta una sábana blanca le habían puesto.

Wendy Guevara cuenta que fue atropellada y el conductor intentó rematarla

La Casa de los Famosos México está sirviendo para que Wendy Guevara tenga más proyección en sus historias, pues ahí volvió a contar cuando fue atropellada.

Muchos de los fans de Wendy Guevara de Las Perdidas, ya conocían esta anécdota, sin embargo, fue una que dejó anonadados a los televidentes del reality show.

En un momento que Wendy Guevara tuvo con Paul Stanley -de 37 años de edad-, le contó que fue atropellada cuando era una niña, se cree que fue a los 6 años.

Pero lo que más sorprendió no fue la herida por la que le tuvieron que poner 80 puntadas y las piedras que le quedaron en la cara, sino que el conductor la intentó rematar.

La influencer explicó que una vez que la atropelló, el conductor le pasó dos veces más por encima.

“Se regresó dos veces para matarme, dicen que porque sale más barato pagar el funeral”.

Wendy Guevara, influencer.

Asimismo, contó que estuvo internada en el seguro por seis meses y que al que la atropelló nunca lo pudieron agarrar.

Cuando atropellaron a Wendy Guevara, fue dada por muerta porque no tenía signos vitales

Wendy Guevara vivió una tragedia cuando la atropellaron siendo una niña y es que su hermano Paco asegura que ya hasta la habían dado por muerta.

En una entrevista que los hermanos de Wendy Guevara tuvieron en Sale el Sol, contaron que eran unos niños cuando su hermana Erika los mandó a la calle, para que la dejaran en paz.

“Mi hermana los mandó a comprar churritos, fritanga, porque ya estaba fastidiada de Paco y de Wendy (...)”.

Jessi, hermana de Wendy Guevara.

Paco, el hermano de Wendy Guevara de quien se desconoce la edad, señaló que su hermana fue atropellada porque no se fijó al cruzar la calle.

“Yo soy un año más grande que Wendy, ese día nos tocó la mala suerte de que se me soltó de la mano y corrió para cruzarse la calle sin fijarse”.

Paco, hermano de Wendy Guevara.

Asimismo, recuerda que a él lo llevaron a su casa y no lo dejaban acercarse a ver a Wendy Guevara, aunque recuerda que ya le habían puesto una sábana blanca encima.

“Ya hasta lo habían tapado con una sábana blanca, o sea ya la habían dado por muerta, un vecino dijo que ya no tenía signos vitales, pero cuando llegó la ambulancia dijo que todavía alcanzaba a respirar y se lo llevaron”.

Paco, hermano de Wendy Guevara.
Paco, Jessi y Érika, hermanos de Wendy Guevara.