¿Wendy Guevara estuvo a punto de perder la vida? Asegura que vio a La Muerte en el hospital donde fue operada.

El domingo 26 de mayo, Wendy Guevara -de 30 años de edad- alarmó a sus seguidores al revelar que se encontraba en el hospital tras sufrir un fuerte dolor abdominal.

Se dio a conocer que los doctores le habían retirado la vesícula a Wendy Guevara, ya que le descubrieron que tenía muchas piedras.

En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Wendy Guevara dio a conocer que se encontraba bien; sin embargo, sorprendió a todos al revelar el momento paranormal que vivió en el hospital.

Así relató Wendy Guevara que vio a La Muerte en el hospital

Wendy Guevara fue operada en el Hospital Regional de León, Guanajuato, donde confesó que había recibido una gran atención por parte de todo el personal.

Sin embargo, Wendy Guevara sorprendió al revelar que vivió una experiencia paranormal después de que fue operada.

Wendy Guevara

Wendy Guevara relató que después de su operación vio a La Muerte parada ahí en su cuarto del hospital.

En el video, Wendy Guevara juró que vio una figura humanoide que estaba cubierta con una manta negra, y comenzó a rezar con la esperanza de que se fuera.

“Estaba viendo mi celular, levanto mi cara y le hago con mi mano, según tenía el celular y te platiqué que vino alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, ahí donde está el ventilador, con una manta negra… ¿será la muerte?... Te lo juro, lo vi, una manta negra nada más así… y yo luego, luego en mi mente decía ‘Diosito está conmigo’”

Wendy Guevara

El video de Wendy Guevara llamó mucha la atención; sin embargo Osvaldo Sierra, mejor conocida como ‘Salmita bebé’, explicó que probablemente Wendy Guevara todavía seguía bajo el efecto de la anestesia.

“Llegamos a una conclusión, a la Wendy le hace daño la anestesia”

Salmita bebé

¿Cuándo se reintegrará Wendy Guevara a sus proyectos laborales?

Sebastián Reséndiz confesó que ya se había puesto en contacto con Wendy Guevara para preguntarle por su estado de salud.

De acuerdo con Sebastián Reséndiz, Wendy Guevara comenzó a sentir un fuerte dolor cuando se encontraba en una fiesta que le habían organizado para ella en su casa.

Sebastián Reséndiz señaló que Wendy Guevara sí se encuentra todavía adolorida de la operación; sin embargo, se espera que el jueves ya le quiten el drenaje que le pusieron.

Sebastián Reséndiz señaló que Wendy Guevara ya espera reincorporarse al trabajo la próxima semana, aunque será poco a poco.