Se viene lo peor para Wendy Guevara pues ya se enteró que por su operación no aguantará volver a comer tostadas con Chila porque llevan harto chile.
En días pasados, se encendieron las alarmas por Wendy Guevara luego de que se compartió que fue operada de la vesícula y que hasta su páncreas se vio comprometido.
Ahora, a días de que Wendy Guevara -de 30 años de edad- saliera de la operación de emergencia, la influencer ya se enteró que no le podrá entrar al chile y su cara mostró el verdadero terror que enfrentará.
Wendy Guevara ya no podrá ir con Chila a comerse sus tostadas con harto chile y su reacción fue de terror
Wendy Guevara está recién operada y consciente de lo que implica la operación de emergencia a la que se vio sometida hace menos de una semana.
Y es que dentro de los cuidados que le mandaron a Wendy Guevara, sus amigas le advirtieron a la influencer que posiblemente no vuelva a aguantar comer harto chile.
A través de una transmisión en vivo que Wendy Guevara hizo en el canal de Evelyn, estaban comentando las indicaciones médicas de dieta que tenía que llevar por su operación.
Fue ahí que una amiga le dijo que seguramente ya no aguantará comer “con Chila”, una conocida que hace tostadas en Guanajuato, y menos porque no llevarán el harto chile como a Wendy Guevara le gustaba.
En ese momento quedó claro que Wendy Guevara sintió el terror al tener que dejar la ricura de las tostadas de Chila y menos tener que comerlas sin chile.
Incluso, hasta su amiga le dejó claro que aunque en las indicaciones esto no venga, la propia Wendy Guevara sentirá el malestar que le dejará volver a comer harto chile.
Y es que aunque Wendy Guevara no pronunció ninguna palabra al respecto, su cara del terror al que se enfrentará lo dijo todo.
Sobre todo porque reveló que días el 29 de mayo comió un poco de chile con su pollo y sintió ardor en todo el esófago.
Wendy Guevara se niega a esperar más de un mes sin beber alcohol tras ser operada
Wendy Guevara no solo está lamentando que por la operación de la vesícula que le hicieron ya no puede comer chile, sino que se niega a dejar de tomar alcohol por más de un mes.
No le basta con las tostadas de Chila que Wendy Guevara se tendrá que comer sin chile, sino que se encuentra indispuesta a exceder la restricción de alcohol por más de un mes.
En el mismo live, Wendy Guevara aseguró que solo esperará un mes, desde su cirugía, para tomar alcohol, pero sus amigas le recomendaron que se aguantara un poco más.
Sin embargo, Wendy Guevara se negó a hacerlo de esa forma y señaló que no esperará más tiempo, argumentando que solo será un trago no una borrachera.
A pesar de que las amigas de Wendy Guevara le dijeron que por dentro la herida aún no sana, ella se negó a seguir otras indicaciones apuntando que ellas ni son doctoras.