Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Wendy Guevara invitó los refrescos a los acalorados reporteros quienes estaban bajo el rayo del sol.
Wendy Guevara -30 años de edad- fue una de las invitadas al programa ‘Hoy’ del pasado 15 de mayo, por lo que varios reporteros y camarógrafos hicieron guardia para entrevistarla.
Por lo que mientras le preguntaban sobre Jorge Loza y Ferka tras su ruptura, Wendy Guevara decidió disparar los refrescos a los reporteros.
Wendy Guevara se gasta 500 pesos para disparar todos los refrescos a los reporteros
Mientras salía del programa Hoy, varios reporteros abordaron a Wendy Guevara cuando ya estaba arriba de su camioneta.
Pero ante el intenso calor que se ha registrado en los últimos días, Wendy Guevara decidió disparar los refrescos a todos los reporteros.
Y mientras respondía las preguntas, buscó en su bolsa un billete de 500 que entregó a una de las reporteras presentes para que comprara refrescos a todos sus compañeros.
“Les voy a invitar un refresco porque hay un pinche solazo, mira cómo están sudando; se los disparo en buenas onda. Es porque la neta mira cómo están todos sudados, en el sol, no mamen”
Wendy Guevara
Y aunque la reportera no quería recibir el dinero de Wendy Guevara, la influencer insistió pues aseguró que le daba cosa ver a todos bajo el sol mientras esperaban que ella terminara de grabar.
Wendy Guevara es aplaudida por su trato hacia los reporteros tras dispararles los refrescos
Después de que se revelara en video que Wendy Guevara le disparó los refrescos a todos los reporteros que se acercaron a ella ante el intenso calor, este gesto fue aplaudido por todos en redes.
Tanto que hasta el video de Wendy Guevara disparándoles los refrescos a los reporteros se ha hecho viral en las redes sociales.
Pues tal y como puede notarse en el video, los reporteros estaban esperando a Wendy Guevara bajo el rayo del sol; muchos de ellos cargando los pesados equipos de cámaras y micrófonos.
Esto ha hecho que los usuarios aplaudan a Wendy Guevara por mantenerse sencilla y tratar bien a los reporteros, quienes en varias ocasiones reciben malos tratos.