Ciudad de México.- La actriz mexicana Irán Castillo, quien participó en la película "Morgana", que se estrena hoy en las salas cinematográficas de esta ciudad, compartió que le gustaría bautizar a su hija Irka de nueve meses en una ceremonia chamánica.
Reportes de prensa señalan que la también cantante no bautizará a su hija dentro de la religión católica: "No llevo la religión, para qué les miento. A mí me bautizaron de chiquita; mi mamá dice que es importante por ciertas cosas".
Es por ello que ha decidido inclinarse por una ceremonia chamánica: "Le quiero hacer un bautizo con un chamán, presentarla a los cuatro puntos con el universo, algo así, bonito", expresó.
En ese mismo tenor, añadió que conoce los medios para concretar dicha situación: "Tengo un amigo que lo hace y lo quiero hacer así", confirmó la actriz, quien da vida a "Daniela" en "Morgana", filme del director Ramón Obón y en el que participan Susana Melikian, Luis Felipe Tovar, Lilia Aragón, Eugenio Becquer, Alejandra Adame y Alejandra Toussaint, entre otros.
Por otra parte, Irán del Castillo estrena en noviembre próximo la producción cinematográfica "31 días", una comedia romántica en la cual compartió créditos con Lorenzo Balducci, Antonio Gaona y Alejandra Gollás.