Durante las primeras horas de este miércoles 12 de septiembre, una vez más, el universo DC en cine se volvió a cimbrar al darse a conocer la posible salida de Henry Cavill, actor que ha interpretado a Superman en esta nueva etapa del personaje en cine. 

Se mencionó que Warner y él no habían llegado a un acuerdo después de que un cameo en Shazam! se cayera debido a la agenda del histrión; la cual está copada actualmente por la producción de la serie de Netflix de The Witcher. Asimismo, se presumió que la productora tenía pensado darle prioridad a Supergirl y que, para contar su historia, se necesitaba a un Superman más joven. Algo fuera de lugar, pues en la ficción, a pesar de que Kara haya nacido primero; Kal-El es biológicamente más viejo debido a que llegó primero a la Tierra.

Ante esta información, tanto la representante de Cavill, como la propia Warner Bros., emitieron un par de declaraciones al respecto.

Primero Dany García, la representante, señaló que Henry se mantendrá en su papel y que los fans pueden estar tranquilos.

Por su parte, los estudios mencionaron que aún no se toma una decisión acerca del futuro de Superman en cine, y que su relación con el actor se mantiene en buenos términos.

Así que, por el momento, no hay cambios sustanciales en lo que se refiere al Hombre de Acero en el DCEU.

Con información de Twitter y Screen Rant.