Para nadie es mentira que la popular saga de Star Wars ha perdido algo de su magia desde que llegó a manos de Disney, la muestra más clara son las decenas de críticas que recibió The Last Jedi y la pésima taquilla de Solo; cosa que provocó algunas cancelaciones de proyectos; lo cual nos llevaría a un "reinicio" en cierta forma.
Reportes señalan que la compañía de Mickey estarían en una fase de replanteamiento en lo que se refiere a Star Wars, dando cuenta de que su estrategia inicial no funcionó como lo esperaban.
Lo que se pretende no es hacer una nueva versión de la saga; nada de reboot a los episodios originales, más bien se trata de medir mejor la exposición y gasto alrededor de todo lo que se pretenda hacer con la misma; tomando en cuenta lo agresiva de la promoción para con las iniciativas derivadas de La Guerra de las Galaxias.
Esto surge después de que se cancelará el evento LEGO Star Wars Day en LEGOLAND, por primera vez en su historia. El punto es dejar de lado un poco la sobresaturación del producto para que el fan pueda "curarse" del mismo, para que las próximas obras vuelvan a ser recibidas con los brazos abiertos.
Hay que mencionar que desde el fracaso de Solo, han salido varios reportes al respecto de una nueva dirección para Star Wars, no obstante, Disney siempre ha negado la misma; esta vez no es la excepción, pues la Casa de Mickey no se ha pronunciado al respecto.
Con información de Mirror.