Parece que todo comienza a embonar para la llegada de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Ya con James Gunn de regreso en la silla del director, Disney estaría planeando un estreno para los próximos años, para ser más exactos, se espera que llegue en el 2022.

Según varios reportes, como Gunn actualmente está ocupado con The Suicide Squad, la Casa del Ratón estaría revisando sus fechas para darle tiempo al director de cumplir con este compromiso. Así, se planea una filmación para los primeros meses de 2021, con un estreno al año siguiente.

Puedes leer: Guardianes de la Galaxia tendrá que esperar, James Gunn se enfocará en Escuadrón Suicida

Con esto se podría cumplir con las dos grabaciones sin problemas, tomando en cuenta que se espera que la película de DC se comience a grabar a finales de 2019 o principios de 2020, con un estreno para el 2021.

El despido de James Gunn provocó un cambio de fechas

Como ya es sabido, Gunn fue despedido a mediados de 2018 de su puesto como director del MCU; tiempo después, Warner lo reclutó para hacer la nueva entrega del Escuadrón Suicida. Estos dos eventos provocaron que Disney tuviera que mover sus estrenos, curiosamente, ya se había manejado la fecha del 2022 para la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Con información de Mouse.