Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, Black Panther, y la secuela de su película anunciada en 2019, surgió la duda entre los fanáticos de si Marvel elegiría a otro actor como rey de Wakanda, o sobre cómo se resolvería la trama de la película.

Y es que durante el Disney Investor Day, la compañía informó que no tiene planes para que algún actor reemplace a Boseman en la segunda entrega de la película, que estará bajo la dirección de Ryan Coogler.

Asimismo, se comunicó que volverán otros personajes importantes como el de Nakia, Shury, M’ Baku y Okoye, y que el rodaje de 'Black Panther 2' comenzará en julio de 2021.

El futuro de Nakia y Wakanda en 'Black Panther 2'

Después del anuncio de Disney en redes sociales comenzaron rumores de que Lupita Nyong’o, quien interpretó a Nakia en la primera cinta, podría tomar el lugar como la nueva líder de Wakanda.

Sin embargo, esto no significa que la actriz vaya a ser la nueva 'Black Panther', sino que asumirá el rol de líder con una identidad que se asemeje a las cualidades de este mismo superhéroe.

Por otro lado cabe resaltar que todo esto está basado en rumores, pues anteriormente también se comentó que que Letitia Wright, quien dio vida a la hermana de T’Challa bajo el nombre de Shury, podría asumir este mismo rol.

Además en 2018, corrieron rumores de que Nakia, para la segunda parte de Black Panther, podría convertirse en el villano de la historia, como en el comic donde mata a la novia del rey de Wakanda y huye del país, tomando la identidad de Malice, quien se une a Killmonger para atacar todo lo relacionado con T’Challa, Wakanda y su grupo de guerreras.