Según Google, el famoso muñeco de nieve de la película infantil Frozen, sería más alto que Anna, una de las hermanas de la cinta. Así que por lo tanto, su estatura también podría ser mayor que la de muchos otros.
Hasta allí todo está bien, excepto porque no encontramos la lógica. Bueno, la verdad es que nadie, porque si Elsa mide 1,70, Olaf 1,62 y Anna 1,60, ¿cómo es que él luce mucho más pequeño a su lado? A menos que los creadores aún no nos hayan querido revelar el secreto, simplemente nada coincide.
Estatura de Olaf es tendencia por ser más alto que Anna
Y aunque ya sabemos que Wikipedia es lo menos certero que existe, el dato curioso se convirtió en tendencia debido a la falla en los números, la burla que los tuiteros dicen haber experimentado, y los comentarios que de las mofas surgieron.
{username} (@celiaalopez) 7 de diciembre de 2019
"Si Olaf mide 1,62, entonces Elsa y Anna deberían medir 3 metros, ¡qué locura!", "Según Google, Olaf es alto, nada más chusco que eso", "Magia de Disney" y "La lógica es que en Google no hay lógica", fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Lo mejor es que de acuerdo a la lógica de Google, todos podemos ser altos si así lo queremos, basta con cambiar nuestra estatura en la web y entonces ocurre la magia. Y ya que las relaciones interpersonales ya no son lo de hoy, pues qué más da, diría la generación Z.
{username} (@MLovin87) 7 de diciembre de 2019
Lo arrestan por arremeter sexualmente contra Olaf
La realidad es que Olaf siempre da mucho de qué hablar, pues recientemente un unicornio y el muñeco de nieve fueron víctimas de un hombre que tuvo sexo y eyaculó sobre ellos frente al resto de los compradores de una tienda en Florida, Estados Unidos.
Cody Meader, de 20 años, desató un verdadero pánico cuando ingresó al departamento de juguetes y de forma selectiva, tomó primero al peluche de Olaf, lo colocó en el suelo para simular tener relaciones sexuales con él, y eyacular encima.