Olivia Wilde sería la encargada de dirigir el nuevo proyecto que Marvel y Sony traen entre manos; podría tratarse de ‘Spider-Woman’ de la cual se ha especulado bastante en los últimos meses. Esto de acuerdo a información revelada por Deadline.

La elección de los estudios es bastante acertada, pues la actriz y directora ha destacado por sus participaciones en series y películas como ‘The O.C’. ‘House’, ‘Tron: Legacy’, ‘Rush’, ‘Her’ o ‘Booksmart’.

No obstante, aún no hay nada confirmado sobre si podría tratarse o no de ‘Spider-Woman’; de ser el caso, se ampliaría el Spider-Verse después de la llegada de ‘Venom’ (2018) y la próxima ‘Morbius’ con Jared Leto.

Según apunta el medio, la película sería producida por Amy Pascal y el guión estaría a cargo de Katie Silberman, quien también habría participado en la ópera prima de Olivia Wilde ‘Booksmart’, además de Rachel O’Connor como productora ejecutiva, quien también participó en las dos películas de ‘Spider-Man’ con Tom Holland.

Deadline asegura que el proyecto de ‘Spider-Woman’ es una de las prioridades de Sony, al igual que la adaptación de ‘Madame Web’, que se confirmara el año pasado y que será dirigida por S. J. Clarkson, encargado de series como ‘The Defenders’, ‘Jessica Jones’ y ‘Life on Mars’.

Olivia Wilde ha declarado que dentro de sus planes se encuentra rodar una película de thriller psicológico al lado de Florence Pugh, Shia Lebouf y Chris Pine bajo el nombre ‘Don’t Worry Darling’. 

Con información de Espinof e Hipertextual.