El acalorado regaño que Tom Cruise le hizo a miembros de la producción de 'Misión Imposible 7' por incumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 ya tuvo consecuencias.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, cinco miembros del equipo presentaron su renuncia a la superproducción hollywoodense, después de que Tom Cruise les hiciera un segundo reclamo la noche del martes, por la filtración a los medios del audio de su primer estallido.

La situación ya estaba tensa antes del estallido de Tom Cruise

Citando a una fuente anónima, el tabloide publicó que la situación en el set de rodaje de 'Misión Imposible 7' se encontraba muy tensa desde el primer momento y la primera diatriba de Tom Cruise lo agravó todo.

"El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha estado acumulando durante meses, y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más ira y varios miembros del personal se han marchado".

Fuente anónima

La fuente detalló que el actor estadounidense estaba molesto porque algunos miembros del equipo no le daban la importancia suficiente a las reglas de distanciamiento social.

También le molestaba que no reconozcan la importancia de que 'Misión Imposible 7' sea una de las pocas películas de gran presupuesto que continúan grabaciones durante la pandemia, como sí lo hace él. 

Así, la superestrella de Hollywood terminó por descargar toda su frustración contra dos miembros de la producción.

Aunque las renuncias de los cinco miembros del equipo demostrarían que no fue tomado nada bien el reclamo del actor, al haber incluido amenazas de despido e insultos como "hijos de p*t*", en redes sociales e incluso figuras del medio como George Clooney han apoyado la reacción de Tom Cruise.