Alfredo Adame no soporta a Juan José Origel, ni siquiera puede verlo, sépanlo, recientemente habló del comunicador y dijo lo peor sobre su persona.
En declaraciones para el diario Basta!, Adame aseguró que a Pepillo lo contrató Televisa solo para que dejara de hablar mal de los directivos.
Asimismo, soltó algunos chismes que le conoce: “es un buitre, un inútil y un aprovechado. Como director de TVyNovelas fue un haragán que nunca estaba y que no dio los resultados que esperaban. Por el contrario, salió de ahí por estar filtrando y vendiendo información a TV Azteca. Tengo un audio en el que se le escucha criticando, muy a su manera, el trabajo de actores y actrices de ambas televisoras”.
No conforme con llamarlo “buitre”, al veterano actor siguió insultando al titular de “Hacen y deshacen”: “Siempre intentó ponerme el pie y hacerme quedar mal con los ejecutivos de Televisa, incluso con Andrea tras mi salida del programa. Nunca le di una entrevista porque lo único que hacía en su trabajo era amarrar navajas y hablar mal de todos, incluso de sus excompañeros de trabajo. Eso y andar acosando a los jovencitos y los nuevos actores…. No lo soporto porque es una persona que solo habla estupideces, pero que además es un cochino y un pervertido”.
Finalmente ofreció 10 mil pesos a quien algo bueno que haya hecho Pepillo por el periodismo de espectáculos. ¿Alguien?