Este verano, Selena Gomez se sometió a un transplante de riñón, fue su íntima amiga quien le donó el órgano. 

La cantante informó lo anterior a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto de ella y Francia Raisa, su amiga.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta que estaba de baja durante parte del verano y cuestionaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus. Era lo que necesitaba para que mi salud se recuperase”.

“Era lo que tenía que hacer por mi salud en general. Sinceramente, espero poder compartir con ustedes, antes de mi viaje a través de estos últimos meses ya que siempre he querido hacerlo con ustedes. Hasta entonces quiero públicamente dar gracias a mi familia y a mí increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía." 

"Y, por último, no hay palabras para describir lo que me sea posible, gracias a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y el sacrificio mediante la donación de su riñón para mí. Soy muy bendecida. Te amo tanto."

Finalmente comparte una página para saber más acerca del Lupus: www.lupusresearch.org