Con la finalidad de que su canal de YouTube crezca, Romi Marcos, hija de Niurka y Juan Osorio dijo a sus seguidores de internet que les daría ya un contenido bueno. Por lo que la joven decidió jugarle una fuerte broma a su mamá diciéndole que estaba embarazada.

"Le vamos hacer una broma a mi mamá, consiste en decirle que estoy embarazada, no se como vaya a reaccionar, mi mamá es muy rara, a lo mejor brinca de la emoción, aparte ustedes saben que acabo de terminar una relación, le voy a decir que quiero abortar al bebé", comenzó la joven.

En el video se observa como llama a Niurka para que entre a su habitación: "¿Niña dime, paso algo? (Romina le muestra su prueba de embarazo) ¡Ay, no mames!, ¡No mames, voy hacer abuela!. Romina de veras ya me hiciste llorar, me regalas la prueba para que yo la guarde. Esto es lo primero que se guarda de un bebé", dijo Niurka empapada en llanto.

Pero todo cambio cuando la joven le dijo que quería abortar al bebé: "¿Qué no quieres qué? ¿tener al bebé?. Primero subí de la emoción y luego me tiraste al piso, es tu cuerpo y es tu decisión pero no te lo quiero respetar, yo te lo cuido, yo te acompaño no lo abortes", dijo la preocupada mamá. 

Sin embargo cuando Romina confesó a su madre que todo se trataba de una cruel broma, la vedette se molestó tanto que no le dirigirá la palabra en unos cuantos días.

Aquí te mostramos la reacción completa: