Tras las fuertes revelaciones de Karla Souza al inicio de su carrera como actriz, Paola Núñez también decidió contar a la periodista Carmen Aristegui, que padeció terror psicológico por parte de un productor de cine que deseaba tener relaciones sexuales con ella.
La actriz afirmó que, contrario a su compañera Souza, el intento de abuso sexual nunca fue directo, no obstante, el productor la hizo sentir como si ella le tuviera que pagar por conseguirle el proyecto.
“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije 'él quiere', efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida. Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo 'ya no quiero que Paola sea parte de la película'. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura de que fuera acoso”, explicó.
Dejando claro que el cineasta nunca la tocó y que por esta razón siempre dudó que fuera abuso, la actriz reconocida tampoco reveló en nombre de su acosador, pero comentó que este le pidió que se tomara algunas fotografías sin ropa, ya que la película iba a tener algunos desnudos.