En el mes de febrero de este año la actriz Rebecca Jones de 60 años de edad reveló que fue diagnosticada con cáncer de ovario:
"Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia. Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", declaró a Ventaneando.
Desde su declaración se alejó de la vida pública; pero este fin de semana reapareció en Instagram y sus fans se encargaron de halagarla al verla tan optimista.
La primera imagen que Rebecca publicó en la red es una selfie en la que luce un pañuelo en la cabeza con mucho estilo dejando ver que se despojó de su larga cabellera; mientras que en el segundo post la vamos sonriendo acompañada por una amiga visitando los pueblos de Tepoztlán y Ahuatepec en el estado de Morelos.
Luego de compartir estas imágenes, Rebecca recibió cientos de comentarios que, además de elogiar su belleza y su actitud ante la vida, están llenos de deseos de recuperación y apoyo.