Laura Bozzo publicó fotografías en su cuenta de Instagram tomando el Sol en las payas de Acapulco. A sus 66 años de edad no se reprime al mostrar su cuerpo, pues con un sexy atuendo causó revuelo entre sus seguidores de Instagram.
Aunque aún se desconoce cuándo regresará a la televisión, Bozzo está disfrutando de Acapulco de un merecido descanso, es por eso que causó revuelo al aparecer con poca ropa.
La peruana escribió: “Este es mi paraíso Acapulco lo más hermoso del mundo”.
Cabe señalar que desde el año pasado Bozzo se encuentra en pláticas con Televisa para regresar a la pantalla chica, sin embargo dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa hace unos días, que se encuentra en un momento muy vulnerable, ya que actualmente corrige su libro “Más allá del infierno”, el cual la hace recordar amargos días de su vida y debido a eso padece depresión.
Aquí algunos comentarios: "Que hermoso ese paraíso disfruta al máximo Laura", "me encantas eres una regiaza y una mujer luchadora", "así se hace Laura, pásala bien, lo mereces,soy su fan,saludos", escribieron sus seguidores.