Angustiada por la salud de su padre, la cantante estadounidense Britney Spears decidió internarse en una clínica psiquiátrica.
El pasado mes de enero, la llamada "Princesa del Pop” anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios para cuidar a su padre Jamie Spears, quien se encontraba delicado de salud.
Puedes leer: Britney Spears pide orar por México tras fuerte sismo
La salud de su padre no mejora y Britney está muy angustiada
De acuerdo con el portal TMZ, Jamie Spears ha sido sometido a dos cirugías para corregir problemas importantes relacionados con sus intestinos y colon. La segunda cirugía le fue practicada recientemente, pero ha sufrido complicaciones.
Fuentes cercanas a Britney dijeron a TMZ que esta situación tiene muy angustiada a la intérprete de Toxic, pues su padre no ha mostrado mejoría desde que se le reventó el colon a finales del año pasado.
Recomendamos: El nuevo disco de Britney Spears está en espera
La cantante padece desorden de bipolaridad
Las mismas fuentes señalaron al portal que la misma Britney fue quien se internó en la clínica de salud mental hace aproximadamente una semana, donde permanecerá durante 30 días.
Cabe destacar que hace unos años la cantante fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad, por lo que ha estado en estricto cuidado de su familia.
Incluso, su padre Jamie sigue siendo su tutor y administrador de sus finanzas, nombramiento que obtuvo tras la crisis emocional que vivió su hija en 2007.