Aunque Omar Chaparro dio a conocer con bombo y platillo su primera imagen caracterizado como Pedro Infante, para la película que realizará con Netflix, los usuarios de redes sociales no recibieron de tan buena forma la buena -¿o mala?- nueva.
En Twitter, el comediante posteó la foto en blanco y negro, donde aparece su rostro de perfil, con un sombrero de charro, junto con el mensaje:
Puedes leer: Omar Chaparro tiene un Charizard y así reaccionó la gente
{username} (@OMARCHAPARRO) April 3, 2019
Amigos y colegas celebran...el público reprueba elección de Chaparro
El anuncio fue celebrado por amigos y compañeros de Chaparro, como Yolanda Andrade, Mara Escalante, Martha Carrillo y Gon Curiel, sin embargo…
La gran parte de los comentarios hechos en la publicación reprobaron la elección del también cantante.
Recomendamos: Se burlan de Omar Chaparro por preguntar ¿qué es el huachicoleo?
{username} (@FerRguezR) April 4, 2019
Otros usuarios incluso advirtieron que por culpa de Chaparro no verían película, que llevará por título “Como Caído del Cielo”.
Es una pinche vergüenza que tú lo vayas a interpretar habiendo talento de verdad en México se van por los chaquetos de siempre. Nomas falta que Adrian Uribe la haga de Jorge Negrete...
{username} (@RoEsCo10) April 3, 2019
También hubo quienes expresaron su rechazo al actor recurriendo al humor.
{username} (@mannu_carmona) April 3, 2019
La familia de Pedro Infante se suma a rechazo de la película
Esta situación sería otra de las adversidades a las que se tendría que enfrentar la película de Netflix, que será didirigida por Pepe Bojórquez, pues apenas el pasado mes de febrero, Lupita Infante, hija del fallecido "Ídolo de Guamúchil” dijo que Netflix no estaba autorizada para hacer una película sobre su padre.
Ante ello, allegados a la mujer citados por el diario El Universal afirmaron que el caso ya se discute en juzgados.