Finalmente Irina Baeva se mostró accesible con los reporteros que la encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México, y contrario a otras ocasiones que huía de la prensa, esta vez accedió a responder casi todas sus preguntas sobre su relación con el actor mexicano de 44 años de edad.

Ahora que tanto ella como Gabriel Soto no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos, y no hay nada que esconder, la actriz rusa de 26 años de edad fue cuestionada  sobre el hecho de convertirse en madre junto con su actual pareja, a lo que ella respondió muy sonriente respondió: “Ay chicos aguántenme tantito, todavía estamos trabajando”.

Puedes leer: Gabriel Soto habría pagado la operación de senos deIrina Baeva

Previo a esta declaración, Baeva reveló lo bien que la pasó junto a Soto durante la celebración del actor.  

Sin embargo, al momento de escuchar el nombre de Geraldine Bazán su actitud cambió y acto seguido abandonó a los reporteros poniendo fin a la entrevista.

Más sobre Irina Baeva

En el año 2012 llegó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el entro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue con su personaje de 'Katia' en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron.