Celia Lora, subió en redes sociales una foto de cuando era una tierna bebé. Fue el pasado 30 de abril, cuando Celia buscó su álbum de los recuerdos y compartió en Instagram una fotografía de cuando era una tierna niña, sin duda un episodio de su vida muy íntimo.

La modelo sacó su lado más tierno y quiso compartir con sus seguidores la imagen donde aparece con un vestido blanco, una gran sonrisa sin dientes y un pequeño moñito de flor.

Puedes leer: Con atrevidas fotos Celia Lora prueba que sus pechos son naturales

Se ha convertido en una fantasía de muchos hombres

Actualmente la hija del cantante Álex Lora, tiene 35 años de edad y usualmente sacude con su sensualidad las redes sociales, gracias a la belleza que posee, dejando atrás aquella niña dulce que alguna vez fue.

La hija del famoso rockero mexicano, sin duda se ha convertido en una mujer muy sensual, que se encuentra llamando la atención ya que posee un cuerpo exuberante y eso lo hemos notado al paso de los años. Además de un bello rostro heredado por su madre Chela Lora.

Actualmente la joven no tiene pareja y mucho menos tiene hijos, ya que ella parece tener otras prioridades en la vida, como viajar y estar enfocada en otros proyectos, como en el participar en la sexta temporada del polémico reality Acapulco Shore, en donde seguramente dará mucho de qué hablar.

Recomendamos: Celia Lora se integra a Acapulco Shore