¿Justin qué? La cantante estadounidense Selena Gomez ha dejado atrás los problemas físicos y emocionales que la aquejaron a fines del año pasado y se encuentra más enfocada que nunca en su carrera. Para muestra, su participación en el Festival de Cine de Cannes, donde deslumbró con un atuendo sexy y elegante.
Puedes leer: Ingrid Coronado presume su llegada al programa Hoy
Deslumbra con atuendo de sensual outfit de Louis Vuitton
La intérprete de temas como “Hands To Myself” y “Taki Taki” se presentó el martes en la ceremonia de apertura del festival, uno de los más importantes de la industria cinematográfica, para promocionar su más reciente película The Dead Don't Die.
Gomez apareció en la alfombra roja del evento, luciendo una falda y bustier de satén de cuero blanco Louis Vuitton personalizado, que complementó un collar, aretes y un anillo de “Cinemagia”, la nueva colección de alta joyería de BVLGARI.
Foto: AP
Antes de desfilar por la escalinata de Cannes, Selena tuvo una sesión de fotos en la que modeló las diferentes piezas que BVLGARI le prestó para completar su look. En su cuenta de Instagram, la marca de joyería compartió algunas fotos, así como un video en el que la cantante posa de manera muy coqueta.
Recomendamos: Comer pastel de chocolate ayuda a bajar de peso: estudio
The Dead Don't Die, una comedia de zombies
Lee esto: Ventaneando estrena horario: volverá a durar 2 horas
La cinta, dirigida por Jim Jarmush, tuvo su estreno mundial en Cannes, por lo que acudió gran parte del elenco al festival, entre ellos los actores Adam Driver, Luka Sabbat, Tilda Swinton, Sara Driver y Bill Murray.
La cinta es una comedia sobre un apocalipsis zombie, cuya trama se desconoce todavía. Su estreno en cine está programado para el próximo 14 de junio en Estados Unidos.