La conductora de televisión, Inés Gómez Mont rompió el silencio ante las acusaciones de su ex esposo, el empresario Javier Díaz, quien la acusó en una revista de impedirle ver a los cuatro hijos que tienen en común desde hace cuatro años.

Puedes leer: Inés Gómez Mont publica tierno video de María, su hija recién nacida

Ofrece pruebas del abandono 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la otrora conductora de Ventaneando aseguró que tiene pruebas de que todo lo dicho por su ex es mentira y destacó que tanto a él como a su familia ya se le haya hecho costumbre lanzarle acusaciones cuando ella está por lanzar nuevos proyectos profesionales.

Recomendamos: Inés Gómez Mont incomoda a Galilea, tras compararla con Yalitza Aparicio 

La publicación fue acompañada con un video donde se muestran textos en los que Inés pide a su exesposo acudir a fiestas de cumpleaños o atender llamadas de sus hijos, obteniendo siempre negativas como respuesta.

Ha emprendido acciones legales contra la familia Díaz y Tv Notas

Agregó que se ya se cansó “de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura”.

La presentadora acusó a la familia Díaz de cobrar por las declaraciones que de tanto en tanto ofrecen a la revista Tv Notas, por lo que ya se puso en contacto con sus abogados para solucionar esta situación. Además, les recomendó que mejor se pongan a trabajar.

Lee esto: Inés Gómez Mont disfruta de unos días en la playa con sus 5 hijos