La actriz inglesa Bonnie Wright se encuentra sumamente preocupada y es que en Internet circulan íntimas fotografías de su persona.

Resulta que malvados hackers viralizaron desnudos de la actriz de 28 años de edad. En las imágenes ella está en topless tomándose selfies así como posa en atrevida lencería. Por respeto a la intimidad de la también modelo, SDPnoticias no compartirá el archivo fotográfico.

Puedes leer: Hackers filtran 'pack' de Elizabeth Olsen, la bruja escarlata de Avengers 

Harry Potter: Bonnie encarna a Ginny Weasley 

Bonnie Francesca Wright, nombre real de la actriz inglesa, saltó a la fama tras encarnar a Ginny Weasley, quien logra conquistar el corazón de Harry Potter. Tuvo su primera aparición en “La piedra filosofal”. Pese a que su ingreso fue con un papel secundario, poco a poco se ganó el cariño del público y pasó a ser una de las protagonistas. Fans aplaudieron su matrimonio con el mago.

Además de ser parte de la saga de Harry Potter, Wright ha trabajado en películas como “The Sea”, “Geography of the Hapless Heart”, “My Dad Is Scrooge”, “The Highway Is for Gamblers” y “A Christmas Carol”.

La también modelo gusta compartir un poco de sus días en Instagram, donde regala, de vez en cuando, imágenes en bikinis; sin embargo, debes saber que ella no es soltera, actualmente mantiene una relación con el empresario Simon Hammerstein, dueño del club nocturno The Box Soho en Londres.

Con información de Metro.PR