El pasado 2 de mayo Enrique Peña Nieto hizo oficial su separación de Angélica Rivera tras 10 años de matrimonio; pese a que ya se rumoraba el romance de este con Tania Ruiz desde diciembre de 2018, el ex mandatario y la modelo lo confirmaron a finales de ese mismo mes.
Puedes leer: Estas serían las condiciones que Enrique Peña Nieto puso a Tania Ruiz para iniciar su romance
La separación de la pareja Peña-Rivera es definitiva por lo que pensar en una reconciliación es demasiado fantasioso, pero ¿cómo lo tomaron sus hijos?
Sofía Castro dedicó gran parte de su tiempo a su madre, quien hasta el momento se ha mostrado feliz siendo una mujer soltera, mientras que las hijas del exmandatario siguen disfrutando de viajes y una vida lujosa.
Las fiestas no pueden faltar y para llevarlas a cabo y a gusto, Nicole Peña aún se divierte junto Regina y Sofía Castro, así la prueba...
Fue Nicole quien mostró cómo recientemente armó la fiesta a la cual no podían faltar Sofía y Regina, con quienes convivió como hermanas durante nueve años.
Al evento también acudió Alejandro Espinosa, hijo de Maritza, una de las cuatro hermanas de la ex Primera Dama. El romance entre Nicole y Alejandro inició el 23 de mayo de este año. La relación no estaría aprobada por Peña Nieto.