Ferdinando Valencia dio a conocer la muerte de su hijo Dante, de 3 meses, tras una dura batalla contra varios problemas médicos que lo mantuvieron por varias semanas en hospitalización.

Puedes leer: Hijo del actor Ferdinando Valencia sufre convulsiones y es hospitalizado

Ferdinando y Brenda Kellerman despiden a su bebé en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto con un moño negro, en la que aparece él abrazando y besando a su pequeño hijo, mientras le dedica un sentido mensaje de adiós:

Lo mismo hizo su novia y madre de Dante, Brenda Kellerman, en Instagram, donde publicó una foto junto a su bebé, con un moño negro. La modelo señaló que a pesar del poco tiempo que pasó con Dante, él se quedará para siempre en su corazón.

Dante enfermó poco tiempo después de nacer y no pudo recuperarse

El pasado mes de abril, Ferdinando Valencia y su novia confirmaron el nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, en Florida. Este ultimo fue el primero en llegar al mundo, pesando dos kilos 465 gramos; su hermano lo siguió un minuto después, con un peso de dos kilos 710 gramos.

Recomendamos: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman presentan a sus mellizos

Pocos días después, Dante tuvo que ingresar al hospital debido a que enfermó de meningitis, enfermedad provocada por una bacteria que se aloja en las membranas que rodean a la médula espinal y al cerebro.

Esto provocó al bebé otros problemas de salud, como hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía. Sin embargo, logró reponerse y lo dieron de alta, por lo que la familia pudo regresar a México.

Lamentablemente, unos días después el pequeño Dante recayó y fue internado en un hospital de Guadalajara, ya que no se había recuperado completamente de su enfermedad.

Lee esto: Ferdinando Valencia pide oraciones para uno de sus mellizos que está muy grave

Así lo relató el actor, quien dijo que esta situación generó gastos hospitalarios millonarios, llevándolos a organizar una recaudación vía internet y a pedir oraciones para su bebé. A los tres meses de edad, el pequeño Dante ya no pudo soportar sus diferentes afecciones y perdió la vida.