El día de ayer el youtuber y actor de doblaje Memo Aponte fue acusado de haber pedido fotos íntimas a menores de edad. En Internet comenzaron a circular supuestas conversaciones entre Aponte y sus fans en donde les solicita mandar desnudos a través de Telegram. 

Su nombre rápidamente se convirtió en Trending Topic. 

Al respecto, Memo publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde explica que “las evidencia” (audios publicados) sí le pertenecen; sin embargo, fueron sacados de contexto y algunos manipulados.

“Las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional sino a nivel personal”. 

Asimismo, agradeció a las personas que a fin de conocer la verdad se han acercado a él y a su equipo preocupados por las acusaciones en su contra.

“Mi consciencia está tranquila, sé la persona que soy, los valores que tengo y agradezco a mis seguidores por la confianza brindada”. 

“Entiendo que al ser una figura pública estoy expuesto a todas esas situaciones y aunque me parece demasiado bajo la forma en que este grupo de personas están haciendo las cosas, de corazón les deseo el bien, que encuentren una razón de vida que las haga crecer en todos los ámbitos”, finalizó. 

El influencer Juanpa Zurita fue de los primeros en mostrarle apoyó, tuiteó: “Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de qué estás hecho. Y tú, que ya lo superaste, sabes lo capaz y gigante que eres”.