El martes 23 de marzo se informó de la muerte de Alberto Ciurana. El director de Contenido de TV Azteca falleció a los 60 años por complicaciones derivadas del Covid-19.
Tras difundirse la noticia de su muerte, diversas celebridades se pronunciaron en sus redes sociales. Tal es el caso de Adal Ramones, quien no pudo evitar romper en llanto al despedirse del ejecutivo.
Adal Ramones: “Hemos perdido alguien muy importante en la industria, pero más importante como amigo”
A través de su cuenta de Instagram, Adal Ramones compartió un video en donde se despide de Alberto Ciurana. Conteniendo las lágrimas el conductor le mandó sus condolencias a la familia.
“Este mensaje es para la familia de Beto, para todos los amigos que él conquistó a lo largo de su vida en el plano profesional y en el plano de amigo casual”
Adal Ramones
En su clip el presentador recordó que fue el director de Contenido de TV Azteca quien le abrió las puertas en la televisora del Ajusco.
“Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa, y ahora cuando él me llamó a Azteca”
Adal Ramones
Adal Ramones destacó que Alberto Ciurana siempre lo ayudó en cada una de las televisoras donde trabajó.
“Fuera de lo que yo pudiera agradecerle a nombre de mi familia, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa donde estuvo. Me estoy enterando en este momento. Entiendo que hayan guardado esta secrecía para todos, y nos estamos enterando”
Adal Ramones
Visiblemente afectado, el conductor puntualizó que más allá de lo laboral con la muerte de Alberto Ciurana se ha perdido a una gran persona.
“Solamente decirles que hemos perdido alguien muy importante en la industria, pero más importante como amigo. Mis oraciones para la familia, para los amigos y que Dios lo tenga en el cielo a Beto”
Adal Ramones
Alberto Ciurana se incorporó a TV Azteca en octubre del 2017 realizando cambios importantes en la programación de los canales de la televisora.
En 2018 logró que Adal Ramones se sumará a las filas de la televisora del Ajusco, convirtiéndose en el presentador de ‘La Academia’.