Aún sigue siendo un misterio el sorpresivo retiro artístico de Adela Noriega ocurrido cuando se encontraba en la cima de su carrera. Su última telenovela fue “Fuego en la sangre”, donde compartió crédito con Eduardo Yáñez, cuya historia enamoró a la audiencia quien pedía más de la actriz pero la petición no fue escuchada y aún se desconoce el por qué.

La actriz mexicana de nombre real Adela Amalia Noriega Méndez no volvió a la pantalla chica por lo que rumores han abrazado su esencia desde hace 12 años y contando. Entre los supuestos destaca un amorío prohibido con un expresidente mexicano del que resultó un bebé.

Así es, a Adela Noriega aún se le relaciona con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, quien la habría seducido y por tanto convencido de mantenerse lejos de los reflectores; sin embargo, los involucrados nunca lo han confirmado.

¿Adela Noriega sostuvo un romance con Luis Miguel?

Hoy suman dos rumores a Adela Noriega, diversos medios informan que la desaparecida actriz cuya belleza fue descubierta en un centro comercial y cuyo talento la llevó a la cima tras su participación en exitosas telenovelas como “Amor real”, “El manantial”, “El privilegio de amar” y “María Isabel”, entre otras, tuvo un romance con Luis Miguel.

El romance entre el cantante de “La bikina” y la actriz habría surgido durante las grabaciones de la telenovela “Dulce desafío”, entre 1988 y 1989, antes de que ella fuera famosa; no obstante, su amor habría sido interrumpido por la aparición de Carlos Salinas de Gortari, por lo que antes de renunciar a uno se convirtió en un triángulo amoroso.

Fallida cirugía estética arruinó el rostro de Adela Noriega

El último supuesto descarta el terreno amoroso, se asegura que Adela Noriega, aún sabiéndose guapa, recurrió a un cirujano plástico para hacerse un arreglito en el rostro.

La cirugía estética habría salido mal y por tanto ella prefirió alejarse de la televisión antes que mostrar la deformidad de su rostro. Como rumores anteriores no se ha confirmado ni desmentido.