Las redes sociales comienzan a inundarse de mensajes de despedida al 2020, un año complicado y diferente que no olvidaremos. Poco a poco diversas personalidades comienzan a desconectarse de Internet para revisar detalles de su gran cena, como Adrián Uribe, quien ya expresó su gratitud y por primera vez compartió una foto de sus hijos juntos.
“2020, un año muy complicado para todos pero sin duda un año del hemos aprendido muchas lecciones”, escribió el comediante Adrián Uribe en Instagram para posteriormente agradecer por la llegada de su hija Emily, el regalo más grande que le dio Thuany Martins, su prometida, así como por la salud de su hijo Gael García, fruto de una relación anterior.
Tras agradecer por la salud de toda su familia, el también conductor de “100 mexicanos dijieron” agradeció lo malo y lo bueno, así como festejó que al fin esté por comenzar un nuevo año.
“Gracias 2020 por todo lo bueno y lo malo, pero que bueno que ya te acabas! Estoy seguro que el 2021 será mucho mejor para todos”, escribió en Instagram junto a varias fotos que muestran a su novia Thuany, y su hijo Gael teniendo entre los brazos a la pequeña Emily.
Las reacciones no se hicieron esperar: “Bella familia y una bebé hermosa. Éxito en tu carrera”, “Se sacó la lotería la brasileña”, “Un año de mucho amor. Los abrazo con respeto y admiración”, “Espero que este año sea mucho mejor para todos”, “Sin duda fue un año maravilloso para ti”, “Volviste a nacer pero ahora en niña”, “Emily es idéntica a ti”, “Fue un año difícil pero tu familia bella lo compensa”, se lee entre los comentarios.
Hija de Adrián Uribe protagoniza su primera portada de revista
A finales del mes de noviembre, Adrián Uribe reveló el rostro de Emily, su hija recién nacida fruto de su relación con la modelo brasileña, Thuany Martins. Para tan importante evento, el comediante eligió la revista ¡Hola! México, impreso al que dio la exclusiva de los detalles del nacimiento de su bebé.
Emily nació el pasado 24 de octubre, es la primera hija de Adrián con Thuany. El actor ya había debutado en la paternidad con el nacimiento de Gael.