Será una corte de Florida la que logrará reunir a Iván Aguilera Salas con sus medios hermanos Joao Gabriel y Luis Alberto,  hijos de sangre de cantante Juan Gabriel en una audiencia que tendrá lugar entre la última semana de marzo y la primera de abril.

Uno de los abogados declaró lo que podría ser una de las estrategias para poner las cosas a favor de los otros herederos. “Cuando los herederos instituidos cometen delitos en contra de un testador en vida, pierden su derecho hereditario, aunque el testamento esté bien hecho”.

Es decir, luego de que el juez encargado del caso cumpla con la petición de exhibir el testamento en cuestión, los demandantes ya tienen un segundo camino: probar delitos a Aguilera Salas.

Por lo que el abogado Marco Tulio Ruiz adelanta que en caso de que Iván “estuviera usando documentos para ser transferencia de propiedades que eran del señor Alberto Aguilera hacia Iván u otras personas, sí podría ser constitutivo de algún delito. Por fraude son aproximadamente, nueve años de prisión”.

Con información de Suelta la Sopa.