Aída Cuevas sorprendió este martes confirmando que, pese a sostener que su hermano Carlos Cuevas le ha causado un daño “imperdonable”, decidió otorgarle su perdón ante la ley, para poner fin al pleito legal que sostienen desde hace unos meses.

La cantante de música ranchera hizo esta revelación al salir de los juzgados donde se llevaba a cabo la batalla legal, lugar en el que señaló:

“Este proceso para mí ha sido muy desgastante, porque he tenido que recordar muchas cosas, que cierto es, debí hacerlo hace mucho tiempo, porque el daño que Carlos me ha ocasionado en verdad, es imperdonable”.

Aída Cuevas

Acto seguido, Aída Cuevas reveló su deseo de “liberarse del gran peso” que el proceso legal le ha provocado, decidiendo así no continuar con su demanda en contra de su hermano.

“En esta tarde vengo a liberarme de este gran peso que traigo, y esta tarde, le otorgo a Carlos el perdón ante la ley, también me libero dentro de mí, de mi ser y de mi alma de todo este peso”

Aída Cuevas

La intérprete de música vernácula expresó su deseo de que con esta medida, su hermano Carlos Cuevas por fin se convenza de dejarla en paz.

“Ojalá, que él emprenda un camino en donde se aleje de mí y me libere también de mi nombre, se libere de mi nombre”

Aída Cuevas

Finalmente, Aída Cuevas envió un contundente mensaje a su hermano Carlos, pidiéndole que asuma las consecuencias de sus actos y que retome los valores que sus padres le inculcaron.

“Quiero estar tranquila conmigo, nada más le pido a él que sea adulto, que ya actúe como adulto, que asuma sus responsabilidades, que siga el camino que nuestros padres nos enseñaron, y que me deje vivir en paz, y ojalá que Dios también a él lo perdone”

Aída Cuevas