A más de un año de haberse estrenado el reality “De viaje de Los Derbez”, éste sigue dando de qué hablar y no precisamente por la segunda temporada que viene en camino sino porque habría sido el culpable de la separación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez.
Resulta que desde hace mucho tiempo se ha dicho que la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzó a desmoronarse a poco de que concluyeran las grabaciones del reality “De viaje de Los Derbez” y es que el matrimonio se tensó por algunas experiencias que se vivieron en Marruecos; incluso sus peleas se televisaron o al menos eso creíamos muchos de nosotros.
Hoy la venda cae de nuestros ojos, es la propia Aislinn Derbez quien derriba esta mentira ya que ha confesado que sus peleas con Mauricio Ochmann fueron actuadas, excepto una.
A través de su podcast “La magia del caos”, la actriz de “La casa de las flores" asegura que la producción del reality “De viaje de Los Derbez” los obligaba a pelear.
“Siempre me dicen: ‘Oye ¿La temporada de De viaje con Los Derbez, es actuada?’, y yo le digo: '¿No vieron las peleas de Ais y Mau?’, ya no están juntos, ¿qué tan actuada puede ser?”, comienza diciendo José Eduardo en el segundo capítulo de la nueva temporada del podcast de “La magia del caos”, a lo que su hermana mayor responde:
“Espérate un momento porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”
Aislinn Derbez
La pelea fingida consistió en que Aislinn Derbez se quejaba por no tener tiempo para disfrutar al lado de Mauricio Ochmann desde el nacimiento de su hija, por lo que organiza una cita romántica pero todo sale mal. La pareja termina peleando porque él le presta más atención a Kailani y parece no tener interés por convivir con la familia Derbez.
Sólo una pelea entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fue real en De viaje con Los Derbez
No todo fue ficción en el reality De viaje con Los Derbez. A Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez les ganó el coraje en un escena por lo que de verdad pelearon. La tensión se hizo presente cuando la familia escaló una montaña sin él, pues éste se queda vistiendo a su hija y es el último en llegar a la cima.
“Bueno, la de la montaña no (fue falsa), pero la peleita que tuvimos en el picnic, es fue fingida, es lo peor de todo“, dice Aislinn Derbez a la par que aclara que cumplía órdenes de la producción aunque no le gustó mucho que en redes sociales la llamaran “loca y tóxica”.